Durante la jornada de ayer se supo, de acuerdo a fuentes consultadas por EL MENSAJERO, que los delincuentes que asaltaron en la mañana del miércoles a la mujer en su vivienda de la calle Hipólito Irigoyen al 400, serían del Gran Buenos Aires.
La misma fuente reveló que la camioneta utilizada en el robo era 'melliza', que su numeración estaba adulterada, y que las patentes habían sido robadas a un rodado similar en la ciudad de Tandil. Este vehículo luego fue prendido fuego (como muestran las imágenes) en la bajada de la playa conocida como 'La Deriva', a la vera de la ruta 11.
Los investigadores continúan adelante recabando datos, buscando indicios y pruebas que den con los autores de éste asalto que conmocionó a todo Madariaga.
El hecho sorprendió por la violencia y temeridad de sus actores. A las 8.30 de la mañana, a 30 metros de la comisaría local, cuatro sujetos que circulaban en una camioneta Toyota Hilux blanca se estacionaron en el domicilio de la víctima y golpearon la puerta. Una vez que la vecina les abrió, con violencia la tiraron al piso y la ataron, para luego desordenar cada rincón la casa durante aproximadamente una hora, llevándose dinero en efectivo junto a otros elementos de valor. Después de un rato, la víctima, que no sufrió lesiones, logró liberarse de sus ataduras dando aviso a la policía.