16/09/2023 - COMUNIDAD
Taller de Herramientas Digitales para personas mayores en Valeria del Mar

Las jornadas se desarrollaron con el objetivo de acercar información, asesoramiento y apoyo a la comunidad.


Valeria del Mar.-  Se llevó a cabo una nueva edición del Taller de Herramientas Digitales para personas mayores en la Sociedad de Fomento de Valeria del Mar. Participaron Agentes sanitarios y el candidato a intendente de Pinamar y Concejal del Frente de Todos de esa ciudad, Gregorio Estanga.


En el encuentro Estanga celebró la realización de estas actividades y destacóque “estamos muy contentos de tener a IOMA cerca de la comunidad. Nosotros creemos en el Estado para que se resuelvan los caminos para que la democracia siga vigente, muchas gracias por estar cerca de las personas afiliadas de todas las localidades bonaerenses” manifestó el concejal.


Por su parte Adrián, Agente Sanitario, comentó que “en la tarde de hoy tuvimos el agrado de realizar una actividad con personas mayores que son jornadas que venimos haciendo con el programa IOMA a tu lado en toda la Provincia de Buenos para acercar la obra social”.


Además, agregó que “se explicó el uso de la APP IOMA Digital, ya que es muy importante que las afiliadas y afiliados puedan apropiarse y usarla. Además, acercamos información sobre alimentación saludable y actividad física.”


Cabe destacar que explicaron el uso de la credencial digital, la descarga de la aplicación, cómo utilizar el token y el inicio de trámites a través del celular sin la necesidad de llevar los papeles a la delegación y detalló el paso a paso de cómo se realiza la carga de la documentación y el seguimiento de los trámites. Finalmente se realizaron sorteos de juegos de playa para las personas afiliadas.


El programa IOMA a tu lado fue creado para acompañar y ayudar a las personas afiliadas, busca fortalecer la cercanía de la obra social con todo el universo de afiliados, así como también con sus familias y redes de contención.


16/09/2023


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/09/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/09/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/09/2023 -
FALLECIMIENTOS
El último sábado falleció en Madrid España la apreciada ex convecina “Lita” Larrondo a los 80 años de edad. A sus familiares una pronta resignación por esta irreparable pérdida.


El pasado martes falleció en General Madariaga la señora Ethel Holga Anda de Mainenti a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui


Ayer falleció en General Madariaga la señora René Raquel Blanco de Aibar a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 27/09/2023 -
PROPUESTAS

 27/09/2023 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años la reina de esta hermosa familia, mi amiga MARCE!!!
No hace mucho que nos conocemos pero la amistad no entiende de tiempo sino de sentir. Gracias por ser la tía corazón de mi chanchito.
Espero y deseo de todo corazón que te hagan pasar un día maravilloso ya que es tu cumple y tu franco.
Te quiero amiga. Miles de besos.
La Chani (jajaja)

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2023
Registro DNDA N°04054550

28/09/2023