16/08/2022 - JUDICIALES CRIMEN DE MARÍA EUGENIA MONTENEGRO
El sospechoso negó su participación en el hecho, pero quedó detenido

Prestó declaración indagatoria y acusó a un tercero de lo sucedido. Todos los detalles




Durante la jornada de ayer, a solicitud del fiscal interviniente Juan Pablo Calderón, Damián Alejandro Vega, sospechoso de haber cometido el crimen de María Eugenia Montenegro, quedó detenido por orden de la jueza María Fernanda Hachmann.


Señala la fuente judicial, que en la tarde de ayer, Vega prestó declaración indagatoria ante el fiscal Calderón, y habría manifestado no haber participado en el hecho. Acusó a una tercera persona de lo sucedido y admitió mantener una relación toxica con la víctima.


La misma fuente señaló que, en su declaración, el sospechoso habría tenido algunas incoherencias e inconsistencias en sus dichos, expresando que el día en que habría sucedido la muerte de María Eugenia, había consumido estupefacientes, más precisamente cocaína.


La investigación, que continúa con el detenido ya alojado en una comisaría de Villa Gesell, llevará en las próximas horas a testimonios de familiares y allegados a la pareja, y se esperan resultados de las pericias de los elementos secuestrados por la policía.


Recordamos que en la madrugada del último lunes, María Eugenia fue hallada asesinada debajo de una cama, en la precaria vivienda que compartía con el imputado, y que éste intentó quitarse la vida con un cuchillo.


Es de esperar que la investigación continúe a paso firme, y que la justicia de respuesta rápida a este luctuoso suceso que conmovió a toda la comunidad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024