16/04/2021 - CORONAVIRUS
Nuevamente se traslada el vacunatorio a otra sede

La sede ahora sería la Casa de la Cultura ubicada en el sur de Villa Gesell. Según se conoció por una entrevista radial realizada al intendente Barrera, que por pedido de la Provincia, el Modular deberá ser utilizado para atención de personas con Covid-19


En un nuevo giro a los espacios que son utilizados por la Municipalidad de Villa Gesell para vacunar a las personas que se inscribieron en la aplicación VacunatePBA, se conoció que habrá una nueva sede y que el centro Modular deberá ser utilizado con la finalidad por la cual se construyó, que es la atención de personas con Covid-19.


 


La novedad se conoció en horas de la mañana de ayer, tras una entrevista radial que realizó el intendente Gustavo Barrera, quien reconoció que desde la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, llegó la notificación de que el centro Modular deberá dejar de ser el centro de vacunación contra el coronavirus y tendrá que destinarse nuevamente a la atención con pacientes positivos de coronavirus.


 


La creciente segunda ola de contagios obligó a tomar estas medidas, que ahora lleva a replantearse una nueva sede de vacunación, la cual sería la Casa de la Cultura ubicada en Paseo 141 y avenida 3, aunque bien resta saber cuando sería la fecha de traslado ya que hay que equipar ese espacio para la mantención de las vacunas.


 


LLEGÓ UN NUEVO ARCO EN C PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL


Personal del hospital municipal recibió nuevo equipamiento de última generación con el fin de mejorar el diagnóstico y las atenciones médicas en dicho espacio.


 


El arco en C es un dispositivo de rayos X quirúrgico que permite la obtención de imágenes radiológicas de alta resolución y calidad a tiempo real y facilita una mayor precisión durante las cirugías traumatológicas y abdominales. El costo del equipamiento fue cubierto por la Municipalidad en un 55% con $4.356.000 pesos y las instituciones geselinas Rotary Club de Villa Gesell, Cotel, Mar y Sierra y Cevige aportaron el resto.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024