Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 17 DE MARZO DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
El campeón mostró su chapa ante Juventud

16/03/2025

En el inicio del Apertura, Atlético goleó 4 a 1 al rojo en Madariaga. El León le ganó por la mínima un duro encuentro a Defensores en Valeria,  y San Vicente goleó 6-0 a Golf


Atlético Villa Gesell goleó 4-1 a Juventud en Madariaga, en el encuentro más importante del inicio del Apertura.


Dos minutos demoró el debutante Nahuel Santos para anotarse entre los goleadores de nuestra liga: el costero culminó una jugada por derecha, de dos toques, con el manejo de Pringles, metiendo la diagonal para llegar y definir ante la salida de González.


Juventud buscaba acomodarse, para no quedar desguarnecido en la última línea, y a los 9 minutos Vásquez definió otra jugada elaborada nuevamente por el flanco derecho, que llegó al corazón del área y que capitalizó el delantero con la casa número 11.


Y a los 21´, el 7 bravo de los geselinos, en una jugada parecida a la del primer gol, definió otra vez ante la salida del arquero. Los locales no pudieron llegar con riesgo al área rival, lo que demostraba la diferencia entre ambos.


El segundo tiempo siguió presentando mucha diferencia para la visita, un equipo muy bien plantado en el campo de juego. A los 12, nuevamente Vásquez estiró el marcador, con un tiro desde fuera del área, que no pudo despejar sobre el palo derecho el arquero rojo. Para la estadística, Domínguez descontó para el local, de penal, a los 23.  


 


Para esta última parte, con el resultado prácticamente consumado, el DT Murúa -que volvió luego de su periplo en suelo cuyano, con Desamparados de San Juan- fue buscando opciones y probando aún más jóvenes, sobre todo para darles rodaje de cara a lo que viene, en un año austero para el club madariaguense.


 


“Nego” Díaz, por su parte, sabe con los jugadores que cuenta, el campeón vigente juega bien, de memoria, y en el banco tiene jugadores como Blanco, Sing, Monges, Simonetti y más.  Esto recién empieza, pero el elenco geselino está muy marcado por el trabajo realizado, y será muy difícil poder dblegarlo.


 


JUVENTUD UNIDA (1)



  • Kevin González
  • Lázaro Dragojevic ©
  • Ezequiel Asmar
  • Emanuel Tisera
  • Uriel Montenegro
  • Agustín Rojas
  • Juan Ignacio González
  • Nicolás Mayer
  • Martín Domínguez
  • Agustín Montenegro
  • Juan Martín Torrada

 


SUPLENTES



  • Ramiro Pasini
  • Juan Pablo Ledesma
  • Carlos Echaveguren
  • Nicolás Amarillo
  • Matías Faller
  • Rodrigo Taboada
  • Braian Ruiz

 


DT: Luis Murúa


 


ATLÉTICO VILLA GESELL (4)



  • Braian Pérez
  • Maximiliano Camelino
  • Franco Del Río
  • Juan Manuel Yáñez
  • Bruno Corro
  • Matías Velásquez
  • Nahuel Santos
  • Julián Pringles ©
  • Miguel Sosa
  • Axel García
  • Juan Ignacio Vásquez

SUPLENTESAxel Simonetti



  • Elías Venialgo
  • Gastón Rolón
  • Jeremías Monges
  • Alberto Enrique
  • Miguel Ramírez

 


DT: Carlos “Nego” Díaz


 


El León ganó un partido bravo, y San Vicente goleó en la presentación


En los otros encuentros de esta primera fecha, El León derrotó a Defensores en Valeria por 1-0, con gol de Alejo Phoyú desde el punto penal. El partido, complicado de por sí para los madariaguenses por disputarse en un reducto complicado como el de Defensores, se hizo aún más cuesta arriba por las expulsiones sufridas en el primer tiempo de Casas y Foieri en los visitantes


Por su parte, San Vicente, en la presentación del nuevo DT Lucas Cortés, y con muchos y buenos refuerzos, goleó 6-0 a Golf, con dos tantos de “Chucky” Sivetti, Prado, Sendín, Palacios y Maggio


Por su parte, otro que incorporó en cantidad y calidad, San Lorenzo, derrotó 1-0 a Deportivo Pinamar, con gol de Vegas, el goleador que volvió al azulgrana geselino.


Finalmente, Huracán lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Nuevo Amanecer, con goles de Almagro y Chávez. El “globo” también tuvo el debut del DT, Sebastían Farías.


 


 


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda