16/03/2023 - OBRAS
Licitaron la doble vía de acceso a Villa Gesell

Ayer por la mañana se realizó el proceso de licitación, donde se presentaron dos ofertas para poder quedarse con la obra que anunció la municipalidad de Villa Gesell


 


Se llevó a cabo una licitación de carácter público cuyo objeto fue la contratación de la mano de obra, materiales y herramientas para la pavimentación de las nuevas arterias de ingreso y egreso del acceso norte de Villa Gesell.


Es una obra que tiene un monto de 208 millones de pesos y para la cual se presentaron dos oferentes a este llamado, donde se abrieron los sobres por la mañana.


Respecto al proyecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac, expresó: “Estamos ante el pronto inicio de un proyecto muy importante, cambiarle el aspecto a la entrada de nuestra ciudad, es la primera mirada que se lleva un turista. Creo que tiene que ver con la imagen que se está buscando desde la gestión de nuestro Intendente, utilizar el espacio público al servicio de todos los geselinos, geselinas y visitantes”.


Además, adelantó que la obra incluirá trabajos de parquización y un espejo de agua, jerarquizando el proyecto y cambiando la imagen de esta zona de la ciudad.


Participaron del proceso licitatorio, además del Jefe comunal, Gustavo Barrera, la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya, el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordan y el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre, el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y concejales, quienes procedieron a la apertura de sobres de dos oferentes.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 27/09/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 27/09/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 27/09/2023 -
FALLECIMIENTOS
El último sábado falleció en Madrid España la apreciada ex convecina “Lita” Larrondo a los 80 años de edad. A sus familiares una pronta resignación por esta irreparable pérdida.


El pasado martes falleció en General Madariaga la señora Ethel Holga Anda de Mainenti a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui


Ayer falleció en General Madariaga la señora René Raquel Blanco de Aibar a los 84 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 27/09/2023 -
PROPUESTAS

 27/09/2023 -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años la reina de esta hermosa familia, mi amiga MARCE!!!
No hace mucho que nos conocemos pero la amistad no entiende de tiempo sino de sentir. Gracias por ser la tía corazón de mi chanchito.
Espero y deseo de todo corazón que te hagan pasar un día maravilloso ya que es tu cumple y tu franco.
Te quiero amiga. Miles de besos.
La Chani (jajaja)

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2023
Registro DNDA N°04054550

28/09/2023