Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 16 DE FEBRERO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Recuperan en Glew una moto robada en Villa Gesell
16/02/2026

Tras una investigación de la Sub DDI se allanaron dos viviendas en Glew y se secuestró una Honda CRF 250 que había sido sustraída en la ciudad durante 2025.

Personal de la Sub DDI Villa Gesell llevó adelante una investigación que permitió esclarecer un robo ocurrido en la ciudad, recuperar una motocicleta sustraída y aprehender a un hombre por el delito de encubrimiento, tras realizar allanamientos en la localidad de Glew.


A partir de distintas tareas investigativas, toma de testimonios y relevamiento de publicaciones en redes sociales, se logró detectar que la motocicleta sustraída estaba siendo ofrecida para la venta. Con esta información, se establecieron dos domicilios en la localidad de Glew, solicitándose las correspondientes órdenes de allanamiento.


Durante la mañana del sábado 14 de febrero, y con la colaboración de personal de la DDI Lomas de Zamora y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Lomas de Zamora, se llevaron a cabo los procedimientos.


En el primer domicilio, ubicado en Fleming 3338, el resultado fue negativo. En tanto, en la segunda vivienda, situada en Fleming 3340, se logró el secuestro de una motocicleta Honda CRF 250, confirmándose que se trataba del rodado robado.


En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años, acusado del delito de encubrimiento.


Tras mantener comunicación con la Fiscalía interviniente, se avaló lo actuado y se dispuso su notificación legal, recuperando posteriormente la libertad conforme a lo establecido por la ley.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO










REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto