01/06/2023 - TEATRO DE LA TORRE
Comienza el Ciclo “MusicSessions” en el Teatro de la Torre

Los viernes de invierno a las 20 horas subirán a escena distintas bandas locales, con entrada a la gorra. Hoy se presenta MaderFanker.




Pinamar ©.-  Las bandas locales tendrán a partir de hoy un espacio todos los viernes a las 20 en el Teatro de la Torre. En el marco del Ciclo “MusicSessions” podrás desplegar su música con entrada a la gorra.


¿Cómo se logró esta actividad invernal?“Hace rato teníamos ganas de hacerlo” cuenta Fernando Deferrari, director de Cultura de Pinamar. “Para cortar el frio, proponemos distintas actividades dentro del teatro. Y una de las actividades que teníamos era este ciclo de bandas en el Teatro de la Torre.”


“La idea es tener diferentes géneros musicales. Tenemos un montón de bandas ya confirmadas, y de acá hasta agosto tenemos cerrada la agenda.”



  • ¿Cómo surgió la idea?

  • En conjunto con las bandas, que venimos teniendo encuentros en diferentes eventos, en los que es Pinamar Emerge, diferentes acciones que venimos realizando alaire libre. La idea era que las bandas locales que nunca pudieron presentarse en el teatrotengan esta posibilidad, aprovechando obviamente la incorporación que tuvimos de un sonido en el teatro, de algunas luces tambiény el recurso humano que es Rodrigo Pereira que está trabajando en el teatro que es un gran técnico.


“Aprovechando todo eso, es que sacamos un ciclo de bandas, que también tenga como finalidad transmitirlo en vivo para diferentes plataformas.Así que eso es lo bueno también, que la gente que no pueda acercarse al teatro pueda disfrutarlo en vivo desde su casa.”



  • ¿Hicieron una selección de los grupos o entraron todos los inscriptos?

  • Por suerte entran todas. Una vez que termine este ciclo de tres meses y después, cuando comienza septiembre, la idea es poder armar el PinamarEmerge como hacemos cada año y llevar estas bandasal aire libre. La idea es montar un escenario en algún espacio y obviamente que sigan, porque hay muchísimas bandas. Y de a poco regionalizar un poco más.


A partir de hoy comenzarán las transmisiones en vivo por el canal de Youtube de Cultura Pinamar. Y un dato. “La entrada es súper accesible a 500 pesos, así que no hay excusas como para no acercarse al teatro, y obviamente colaboran con la bandaporque se quedan con lo recaudado. Y disfrutan de un show grandioso dentro del teatro.”


Programación de Junio:


🔹2 de junio - MaderFanker


🔹9de junio - DannuIcarde


🔹16 de junio - El tanque


🔹23 de junio - La distorsión de los chicos


🔹30 de junio - Una manteca


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024