Jueves 25 de Julio de 2024
 01/06/2023 - POLICIALES
Denuncian el robo de un equino

El mismo fue sustraído del predio del ex parque temático en la noche del miércoles. El ladrón fue capturado por cámaras de seguridad en el momento que huía con el animal, rumbo a la zona de ruta


Un vecino denunció el robo de un caballo. El hecho se registró en la noche del miércoles a la altura del predio del ex parque temático de la ciudad de Villa Gesell. Esta es una práctica que viene siendo denunciada en los últimos tiempos y si bien no había casos actuales, este hecho generó nuevamente la preocupación.


Según el damnificado, hay cámaras de seguridad que registraron al sujeto que se va montando el caballo con sentido al oeste del Partido de Villa Gesell, donde está la ruta. Piden a la comunidad que, quien tenga datos del posible paradero del equino denuncien al 103 Seguridad o al sistema de emergencia 911.


 


DETENIDOS POR ROBO EN UN TALLER


Un hombre de 31 años y una mujer de 35 ingresaron en la madrugada de hoy en un taller mecánico de 132 y 12, de donde sustrajeron herramientas y otros elementos. Gracias a la filmación de una cámara de seguridad vecinal, los sujetos fueron identificados y detenidos en Paseo 118 y 15. En su poder se encontró un parlante portatil que había sido sustraído del taller.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
25/07/2024