01/06/2023 - EDUCACION
Hoy se llevará a cabo la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

El acto de apertura será a las 9, y los vecinos podrán visitarla hasta las 15


Hoy, desde tempranas horas de la mañana hasta la tarde, se llevará a cabo una emocionante jornada en las instalaciones del SUM de la Escuela Primaria N° 2 "Tuyú". La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología abrirá sus puertas para recibir a participantes y visitantes ansiosos por disfrutar de este evento único.


La entrada a la feria se realizará por la calle Mitre, y estará disponible desde las 9 hasta las 15. Durante este tiempo, los asistentes podrán explorar una amplia variedad de actividades y exhibiciones programadas.


El programa general adjunto proporciona un cronograma detallado de todas las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del día. Para aquellos interesados en participar, la inscripción estará abierta a partir de las 7:30 de la mañana. Y para marcar el inicio oficial de la Feria, a las 9 en punto se llevará a cabo el acto de apertura. La Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología llegará a su clímax a las 15, momento en el cual se dará por finalizada la muestra.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024