La campaña intensiva de multas para mantener el orden público continúa vigente para todos aquellos vecinos que no tengan a sus mascotas dentro de sus domicilios particulares.
En la última semana se notificaron a tres domicilios (barrios Belgrano, San Martin A y B) donde se encontraron a los animales que fueron denunciados por generar desorden público.
Recordemos que por Ordenanza Municipal 2499/18 (artículos 3 y 11) se estableció el “Plan de recuperación de perros sueltos en la calle”, considerando potencialmente peligroso a cualquier perro suelto en la vía pública, independientemente de su raza/tamaño, y en donde los propietarios que tengan un cuidado irresponsable de su mascota percibirán multas de entre los 500 y 10.000 módulos por animal.
Es importante resaltar que la campaña de orden público también sanciona el NO cumplimiento del cronograma de residuos de porte medio (el cual se encuentra publicado en la página municipal), así como a aquellos domicilios particulares y/o comerciales que no posean cesto de residuos.
(Foto ilustrativa)