Un joven geselino debió ser trasladado de urgencia a Mar del Plata y se estima que en las próximas horas sería trasladado a Buenos Aires, debido a la gravedad de las heridas sufridas tras impactar en la madrugada del viernes contra un caballo que estaba suelto en la ruta 11 a la altura del acceso a Mar de las Pampas.
Según se pudo saber el joven transitaba con casco, pero no pudo evitar el impacto contra el equino que estaba suelto en la ruta. Tras el impacto el caballo falleció en el momento porque impacto contra la zona de la cabeza, mientras que el joven salió despedido de la moto recibiendo varias heridas de gravedad.
Hoy su pronóstico es reservado y sus familiares piden cadena de oración para dar fuerza al joven vecino de la localidad de Mar Azul.
No es la primera vez que sucede un hecho de estas características por encontrarse caballos sueltos, además vecinos aseguraron que más entrada la mañana del viernes una mujer casi choca contra otros cuatro caballos que andaban por la misma zona.