15/09/2021 -
Martín Porretti aseguró que en noviembre brindará su apoyo a la lista de Gregorio Estanga

El precandidato de la lista 6 del Frente de Todos, Martín Porretti, aseguró en las últimas horas que tras cosechar en las PASO el 21% y no llegar a vencer en la interna estará con el candidato del Frente de Todos, Gregorio Estanga


  


“Es lo que corresponde. Además, Gregorio se lo merece porque viene trabajando desde hace mucho tiempo en esto. Es muy fácil colocar excusas al perder para no cumplir con la palabra empeñada. Pero nosotros prometimos algo y en noviembre vamos a estar con el mismo espacio y dando mi apoyo”.


 


Porretti, al hablar en el programa radial “Nadie es Perfecto” reconoció que el actual titular de la ANSES tiene un trabajo muy visible y territorial, lo que dificultaba la posibilidad de alcanzarlo en esta etapa. Recordó que detrás de Gregorio hay una tarea incansable de 13 años y una estructura enorme lo acompaña.


 


Más allá de lo sucedido, indicó que todos sus compañeros de fórmula se quedaron en el centro de campaña durante la noche del domingo en donde dialogaron sobre cómo continuar luego de esta primera experiencia. Coincidieron en que seguirán con el trabajo político de mantener contactos con los vecinos a través de distintas instituciones para escuchar inquietudes y poder canalizarlas a las autoridades correspondientes.


“Fuimos ejemplares porque conformamos un equipo. Eso nos pone muy felices porque, inclusive, no había caras de decepción entre nosotros. Nos fuimos pensando en alternativas a futuro”.


 


Por otro lado, el abogado cuestionó a Propin por haberse metido en la interna y, a fuerza de recursos, haber roto la alternativa de bipolaridad que se había conformado. Explicó que todo hubiera sido distinto dado que había una porción de los votantes que buscaban una alternativa peronista un tanto distante de La Cámpora y, al estar separados en otras dos opciones, todo se distorsionó.


 


También ratificaron apoyo desde la Lista 4


Desde la lista 4 del Frente de Todos, que encabezó Sol Besteiro el pasado domingo, también ratificaron el apoyo a la lista ganadora en estas internas.


 


De esta manera, ahora llegan días de trabajo en la consolidación de un espacio que buscará ganarle a Juntos las elecciones del 14 de noviembre próximo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998