15/09/2021 - ELECCIONES 2021
El Frente de Todos pisó fuerte en Pinamar

Con la sumatoria de sus listas, se impuso en las PASO sobre la lista del oficialismo local. Si se suman todos los votos de la interna para noviembre, superarían a Pizzolito


La Lista 2 que lideran Gregorio Estanga y Horacio Errasquin, obtuvo la mitad de los votos de cada pinamarense que apostó al Frente de Todos.


 


Desde la organización de la lista ganadora, se entusiasman de cara al 14 de noviembre, con la convicción de haber logrado una muy buena elección, y confiados también en dar el batacazo en dos meses, más aún contando con el apoyo de las listas a las que venció en las internas (ver debajo).


 


Así expresaron su confianza en un comunicado a los medios: “En esta elección de los ciudadanos se encuentra la raíz de un triunfo que renueva el compromiso que tanto Gregorio, con su trabajo de años y que ahora lleva adelante desde ANSES, como Horacio desde PAMI; decidieron transitar junto a una militancia cada vez más firme al lado de compañeras y compañeros que reafirman la tarea de trabajar por la Pinamar que todxs queremos”.


 


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024