15/09/2021 - LIGA MADARIAGUENSE
Ultiman detalles para el inicio del torneo oficial

Al cierre de la presente edición se llevaba a cabo una reunión en el municipio con los representantes de los clubes y la Junta Normalizadora para determinar las condiciones en el uso del estadio Francisco Alcuaz. Hoy Carlos Salvarezza, presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, elevará un informe al APREVIDE




Los delegados de los clubes locales se reunieron en la noche del lunes con la Junta Normalizadora en la sede del Club Deportivo El León para ultimar detalles de cara al inicio del torneo oficial que, si todo marcha bien, tendría lugar el fin de semana del 25 y 26 del corriente.


 


Al respecto, dialogamos con Carlos Salvarezza, presidente de la Liga Madariaguense de Fútbol, quien explicó que al cierre de la presente edición se llevaba a cabo una reunión en el municipio donde se esperaba que las instituciones de Madariaga reciban la autorización para jugar en el estadio Francisco Alcuaz.


 


En ese sentido Salvarezza agregó: “Hoy voy a elevar un expediente con protocolos y las autorizaciones correspondientes a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) y de ahí seguramente se van a habilitar algunos estadios, o la mayoría”.


 


“De esa manera, si todo va viento a favor, los clubes van a poder pedir la seguridad entre el viernes y el lunes y daríamos inicio a la primera fecha del torneo oficial el fin de semana del 25 del corriente”.


 


“De lo contrario deberíamos postergarlo una semana más. Pero se acortan los tiempos y se viene la temporada”, completó.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024