15/08/2022 - FÚTBOL JUVENIL
Atlético y San Lorenzo repartieron los títulos

Fue en la definición de las divisiones inferiores. El pasado fin de semana se puso fin a al campeonato en las categorías juveniles. Atlético se quedó con la quinta división y en sexta el título quedó para San Lorenzo.




 


 


 


Las divisiones inferiores tuvieron la finalización de su torneo y durante el fin de semana se conoció que tanto Atlético como San Lorenzo han repartido los títulos. Los partidos definitorios se jugaron el sábado. El primero de todos fue el partido de la quinta división a puertas cerradas, debido la suspensión que recayó sobre la cancha de San Lorenzo por la rotura de los tablones de la tribuna. En el primer partido jugado en la cancha de Atlético habían igualado en cero y se definió el título en el Máximo Tocho Medina con una goleada por 3 a 0 para los visitantes conducidos por Ricardo Miracca.


 


Tras ese partido, las acciones se trasladaron al estadio Carlos Idaho Gesell, allí se jugaba el partido de la sexta categoría, donde San Lorenzo llegaba con una ventaja de 1 a 0. El resultado global fue más abultado ya que los “cuervos” ampliaron ese resultado ganando por 3 a 0.


 


De este modo, Villa Gesell al menos logró quedarse con dos títulos en este torneo apertura que organiza la Liga Madariaguense de Fútbol.    


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024