(Por Claudio Barrueco) Confirmado: Julián Tevez competirá en la categoría TC Pista Pick Up. El madariaguense conducirá una Ford Ranger propiedad de Marcelo Vergagni, con asistencia del equipo a cargo de Waldemar Coronas, y lucirá el Nº 89 en los laterales. ¡Para aplaudir de pie!
"Estoy muy contento. Es algo sumamente emotivo, tanto para mí como para toda mi familia", comentó Tevez en un contacto telefónico. Vaya detalle, el debut de quien lidera el campeonato del Turismo Carretera Junior (¡qué momento, pibe!) será el próximo fin de semana, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata (tercera fecha del calendario).
"Con los pocos recursos que tuvimos, realmente la peleamos muchos años para llegar a este nivel", agregó Tevez sobre la sensación que lo aborda. Así y todo, el mismo piloto remarcó la importancia de mantenerse con los pies en la tierra. "No pude probar la camioneta y recién el viernes voy a girar un par de vueltas. Después me quedará algo de margen como para conocerla y buscar los límites", sostuvo.
Por último, Tevez se refirió al objetivo planteado. "La prioridad será el proyecto a largo plazo, como dijo el dueño de la camioneta. Voy a buscar el mejor resultado posible, pero siendo consciente de que tendré muy pocas vueltas con este tipo de vehículo, con mucha más potencia de lo que venía manejando", se escuchó al respecto.
Julián Tevez está ahí nomás de comenzar un nuevo desafío. Seguro que intentará esculpir su obra y dejar su huella. Ahora, a disfrutar el momento.