Martes 18 de Junio de 2024
 15/03/2023 - POLÍTICA
Cambios en el Gabinete Municipal

A los que ya habíamos confirmado del Area de Salud en ediciones anteriores, se sumó un nuevo Secretario en Hábitat, además de la coordinación en Servicios Públicos. Los anuncios fueron ratificados en la jornada de ayer por el intendente Barrera.


 


En la jornada de ayer por la mañana, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, dio a los nuevos funcionarios que van a acompañarlos en diferentes áreas. Ayer por la mañana se confirmó lo que habíamos anunciado en varias ediciones anteriores con la asunción del Dr. Miguel Muñoz en la Secretaria de Salud en reemplazo de Lorena Romero Vega y la Dra. Viviana Bassini a la Dirección del Hospital suplantando a la Dra. Claudia Padilla.


En referencia a estos cambios, el jefe comunal indicó: “Vamos a seguir colaborando en nuestro sistema de salud, comprometidos y acompañando permanentemente para agilizar todo lo que sea necesario. Próximamente Miguel anunciará como quedarán reestructuradas nuevamente las áreas internas del hospital para su mejor desempeño”.


El Intendente Gustavo Barrera anunció, además la restructuración de las áreas de hábitat y áreas de servicios, dando cuenta la creación de la Secretaría de Hábitat, Obras Particulares y Planeamiento, la cual estará a cargo de Juan Duarte y la Dirección estará a cargo de Sabrina Biondani. “Para mi Juan es un funcionario muy importante, hasta hace poco tiempo estuvo trabajando en la Secretaría de Hábitat de Nación y fue quien siempre nos atendió y acompañó en materia de hábitat, hoy eligió Villa Gesell para vivir y es un orgullo que se haya incorporado a nuestro proyecto”.


Por último, se conoció la designación de Pedro Iannuzzi como nuevo Coordinador de Áreas de Servicio y mencionó: “Lale se puso al hombro áreas como Corralón y Obras Sanitarias y siempre las sacó adelante, ahora va a ocupar esta nueva tarea que será muy importante para la comunidad”.


 


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024