Martes 18 de Junio de 2024
 14/09/2023 - SOCIEDAD
Vecinos denuncian desalojo de una plaza

Se trata de las familias que integran la feria de la plazoleta del paseo 139 y Boulevard. Aseguraron que fueron notificados de irse de ese espacio porque en los próximos días se inaugurará la Casa de la Provincia de Buenos Aires con la llegada del gobernador de la Provincia.




Vecinos geselinos que integran la feria del trueque que se armó en el paseo 139 y Boulevard, manifestaron su descontento al recibir, luego de varios años de estar en ese lugar, una notificación por parte del Municipio para desalojar el predio.


La notificación que fue entregada por personal Municipal y les indicaron que deben dejar el espacio porque se proyectan más obras en ese lugar y que además en los próximos días, se estima que el viernes 22, llegue a la ciudad el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para inaugurar la Casa de la Provincia.


En la comunicación que dieron a través de las redes sociales, los feriantes expresaron: "Buenas tardes quería informarles a la gente que asiste a la feria de 139 y boulevard, que hoy fueron con una notificación informando que no quieren que se asista más ahí porque tienen un proyecto a futuro para hacer otra estructura municipal o algo así, nosotros necesitamos que en vez de sacarnos nos den un lugar donde podamos ir a hacer la feria porque hay muchas familias que viven de eso, están de la mañana hasta la tarde, pasando frío, hambre, aguantando todo para poder ir a llevar una moneda para comer a su casa y no pueden dejar así a la gente porque las cosas cada vez están peor y en vez de ayudar a la gente nos están están haciendo la contra".


La feria, que tiene más de 7 años, del paseo 139 está integrada por familias que en ese lugar encontraron un espacio de compra venta y de trueque en el caso de algunos para poder llevar algo a su vivienda. Con el correr de los años este lugar fue teniendo mayor participación ciudadana, lo que muestra que hay una necesidad de un espacio.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024