Domingo 19 de Mayo de 2024
 15/05/2024 - POLICIALES
Rescatan una bebé y allanan por venta de drogas

Luego de una denuncia radicada por el portal de Noticias Policiales, se abrió una investigación sobre venta de droga y consumo de estupefacientes en una vivienda donde vivía una bebé de 6 meses. Ahora la situación está en manos de la justicia.


Una denuncia radicada por los integrantes del portal “noticias Policiales” hizo que se llevará adelante un proceso de investigación en el cual se procedió a rescatar a una bebé de seis meses de vida, además de que se realizó un allanamiento donde se detuvo a una pareja, que serían los progenitores de la menor, por venta y consumo de estupefacientes.


Tras recibir una denuncia vecinal, desde el medio local "Noticias Policiales" radicaron una denuncia para lograr rescatar a una niña de apenas seis meses de edad, que era maltratada por sus padres, que presentan graves problemas de adicciones.


Según informó el portal, "Desde Noticias Policiales, con el asesoramiento de nuestros letrados, en el día de hoy radicamos una denuncia penal en la Comisaría de la Mujer, para poner en conocimiento a las autoridades Policiales sobre el caso publicado días atrás. Aportamos la investigación periodística de carácter probatorio en la seccional, el personal de la Comisaria se contactó con el Fiscal en turno, Juan Pablo Calderón, quién inmediatamente ordenó medidas de rigor.  La bebé fue llevada al nosocomio local, donde se le realizaron atenciones y diversas evaluaciones, luego de las diligencias, el magistrado ordenó la medida de resguardo urgente para la bebé, fuera del hogar donde vivía, como medida de protección de alto riesgo." 


ALLANAMIENTO EN LA VIVIENDA


Personal del Grupo Operativo dependiente de la Delegación Narcotráfico Dolores, procedió a realizar un allanamiento en una vivienda de Paseo 114 e/avenidas 9 y 10 donde se secuestró marihuana, balanza de precisión, telefonías celular y elementos de prueba como así también se procedió a la detención de la pareja mayor de edad, todo en el marco de una investigación llevada a cabo tiempo atrás por parte de la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Carina Galante, Fiscalia de Estupefacientes nro. 3 a cargo del Dr. Marcos Scoccimarro y Juzgado de Garantías nro. 6 a cargo del Dr. David Mancinelli, por la venta de estupefacientes.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA: en trámite.
19/05/2024