Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 21 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - POLICIALES
Inseguridad en Madariaga: dos robos en pocas horas en el barrio Belgrano

14/04/2025

Uno de los hechos ocurrió en una vivienda y el otro en un galpón. Se llevaron desde alimentos hasta herramientas y chapas. Aumenta la preocupación de los vecinos.


Dos nuevos hechos delictivos sacudieron al barrio Belgrano de General Madariaga. En ambos casos, los delincuentes se alzaron con diversos elementos de valor.


El primer robo fue denunciado este lunes en una vivienda ubicada en calle Bogotá al 400, donde el propietario constató al llegar que autores ignorados habían ingresado por una puerta ventana tras forzarla. Una vez dentro, se llevaron dinero en efectivo, alimentos, auriculares y otros objetos de valor.


Por otra parte, en las últimas horas otro vecino del mismo barrio, domiciliado en calle Nicaragua al 200, denunció que habían ingresado a un galpón ubicado en su terreno y se llevaron diversas herramientas y chapas. Según detalló, los ladrones sustrajeron:



  • Una soldadora marca Luxtoff 250 inverter
  • Una llave stilson grande
  • Dos tenazas de hierro marca Geraldi
  • Cuatro chapas transparentes de 5,40 metros que estaban fuera del galpón

Ambos hechos fueron denunciados en la comisaría local y ya se iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con los responsables.


 


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda