(✍️ Claudio Barrueco) El piloto de Madariaga, primer ganador de la categoría, fue segundo al cabo de la final disputada este domingo, en el autódromo 'Roberto Mouras' de La Plata (tercera fecha del año). Y lo más importante: la punta del campeonato se mantuvo en sus manos.
'El segundo puesto fue muy valioso para nosotros. Sumamos puntos importantes y, al mismo tiempo, seguimos trabajando en el funcionamiento del auto', declaró el joven volante apenas descendido del Ford Mustang del SDE San Juan, vehículo y equipo con los que compite.
Tevez, cabe remarcar, llegó a liderar en las primeras cinco vueltas de la final. No obstante, Joaquín Rossotti (con un Chevrolet Camaro del SDE San Juan) consiguió superarlo al iniciar el sexto circuito y, a partir de ese momento, los esfuerzos se concentraron en asegurar la posición de escolta.
'Al momento de la largada me hice de la punta e incluso marqué una diferencia. Después, Joaquín llegó al primer lugar y yo me dediqué a no involucrarme en ningún roce ni nada por el estilo. En definitiva, el 1-2 quedó para el equipo', se escuchó a modo de análisis.
Con Rossotti y Tevez adelante, el podio fue completado por José Ignacio Catalán Magni (que venía de ganar en la cita anterior). ¿La próxima? Fin de semana del 18 de mayo, nuevamente en el autódromo de La Plata. Que la buena racha no se corte.