Un nuevo pedido de seguridad se llevó a cabo este domingo en la zona del centro de Villa Gesell. A diferencia de lo que fue la primera convocatoria realizada por la vecina "lola" Bis, en esta oportunidad los autoconvocados fueron menos de lo que se esperó. Al respecto de esta situación, quien encabezó la marcha se mostró ofuscada por no haber tenido el acompañamiento al igual que lo fue en la primera marcha y ha dejado un mensaje en el cual manifestó apartarse de estas convocatorias para que no se piense que está haciendo "política".
La concentración fue este domingo a las 16 hs. en la Plaza Primera Junta y si bien, fueron vecinos que se acercaron, no se vio la masiva concurrencia que se esperaba teniendo en cuenta que días previos se registraron en Villa Gesell dos hechos violentos a jubiladas con robos y golpes.
"Lola" le agradeció a los vecinos que se sumaron a estos reclamos y en pocas palabras manifestó "Después de la convocatoria donde "NO HUBO" concurrencia de los egoístas e indiferentes geselinos, gracias vecinos geselinos por no comprometerse".