Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 10 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 VILLA GESELL - POLICIALES
Villa Gesell: Remisera denunció a pasajero y descubrió 5 kg de marihuana en su auto

01/04/2025

Un insólito episodio ocurrió el pasado domingo en Villa Gesell cuando una remisera descubrió que transportaba más de 5 kilos de marihuana luego de que un pasajero se negara a pagar el servicio.


 

 


Según informó FM La Marea, los hechos se desarrollaron cuando la conductora trasladó a un hombre hasta Paseo 107 bis, entre Avenidas 27 y 28. Al llegar al destino, el sujeto se negó a abonar el viaje, lo que motivó a la mujer a dirigirse a la Comisaría Cuarta para realizar la denuncia.



Durante el procedimiento, la remisera autorizó a los efectivos policiales a revisar su vehículo, donde encontraron en el baúl varias bolsas de consorcio que el pasajero había dejado. Al inspeccionarlas, descubrieron plantas de marihuana cortadas que, entre hojas y tallos, sumaban más de 5 kilogramos.



El caso quedó en manos de la Justicia, que ahora busca identificar al hombre y determinar el origen de la droga.


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda