01/04/2024 - POLICIALES
Varios robos en complejos y viviendas durante el fin de semana

Los delitos en Villa Gesell pareciera que no tuvieran control. En el fin de semana largo fueron varias las denuncias que se han registrado, principalmente en la jornada del domingo.


Una seguidilla de hechos delictivos se han registrado durante el fin de semana extra largo y si bien hay algunos extra oficiales, lo que se ha logrado confirmar es que ladrones han hechos que varios turistas tengas dolores de cabezas por los actos de robo. Según se conoció al menos dos complejos cayeron en las redes de los malvivientes. Uno en las cercanías al muelle de los pescadores y el otro en Las Gaviotas. En ambas ocasiones los ladrones lograron ingresar a varias habitaciones y cabañas para llevarse materiales electrónicos, dinero, ropa y otros elementos.


En tanto que también una vecina reconocida de Mar Azul también denunció que sujetos ignorados ingresaron en su propiedad en Calle 28 y San Clemente, donde los malvivientes además de llevarse varias pertenencias de la mujer se hicieron de una suma de dinero importante.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024