La fiesta de Pascuas en el Bosque ha sido un gran éxito y es por ello que debido a la gran concurrencia de público y lo gratificante que fue para los artesanos, emprendedores y comerciantes con sus food trukcs, desde la Dirección de Turismo se decidió extenderla un día más.
Tanto el domingo como el lunes, las familias no sólo geselinas, sino las que decidieron venir a visitar Villa Gesell pudieron disfrutar de esta puesta en escena que sin lugar a dudas tuvo su aprobación por todo el público y es por ello que se decidió que mañana desde las 11 hs. se vuelva a abrir este bosque lleno de magia.
En lo que fue el domingo, hubo momentos de alegrías ya que también se entregaron los premios a quienes jugaron a la búsqueda de los conejos. La propuesta invitaba a participar a toda la familia: se debía realizar la búsqueda de 3 conejos en comercios geselinos, completar un cupón indicando comercio y color de los conejos, colocarlo en una urna, ubicada en una de las oficinas de turismo, y esperar al gran sorteo.
En ese sentido, el domingo por la tarde, en el escenario de espectáculos infantiles de “Pascuas en el Bosque” se anunciaron las y los ganadores que pasaron a buscar su merecido premio.
Desde la comuna, buscamos incentivar y fomentar actividades colectivas, convocando a la comunidad en general a participar y divertirse en familia o con amigos.