Efectivos policiales de la división motorizada, protagonizaron un momento intenso de acción, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, donde los efectivos perseguían a un joven en motocicleta que intentó evadir un operativo de interceptación vehicular.
Todo ocurrió el pasado martes por la tarde, en la zona sur de la ciudad, con un sujeto que circulaba en moto quiso ser interceptado por personal policial. El mismo, lejos de acatar la orden, evadió a los uniformados, quienes comenzaron a perseguirlo.
El sujeto, quien era seguido por las Cámaras del Centro de Monitoreo, quiso refugiarse en una vivienda de la zona de paseo 145 y avenida 14. Hasta ahí llegó la policía, que lo aprehendió y secuestró la moto.
La misma, marca HONDA, modelo GLH, color AZUL, sin dominio colocado, cursada por informática por el numero de motor, se supo que poseía Pedido de Secuestro Activo con fecha 4 de Julio de este año por una causa caratulada Hurto de la ciudad de Mar del Plata.