13/05/2022 - SOCIEDAD
Búsqueda de paradero de Marcelo Medina

En el contexto del operativo que se inició tras la denuncia de que un joven se ausentaba de su hogar y que estaba transitando momentos psicológicos complicados, el Secretario de Seguridad Mauricio Andersen brindó una conferencia de prensa en la mañana de ayer.




Continúa la búsqueda de Marcelo Medina, un joven de 19 años que se ausenta de su vivienda desde el pasado domingo. Ayer por la mañana se inició un nuevo operativo de rastrillaje, con más presencia de fuerzas de seguridad y aún no se ha podido dar con el joven. También se brindó una conferencia de prensa por parte de las autoridades de seguridad encabezada por Mauricio Andersen, quien estuvo acompañado por el Intendente Gustavo Barrera.


Se pidió a la comunidad total colaboración, ya son 5 días de búsqueda y los resultados siguen siendo negativos. Se dispuso además de un avión para poder realizar un recorrido aéreo de las zonas que se creen que pudiera estar el joven Medina.


También Andersen dio algunos detalles de los cuales se terminaron de confirmar. Se aseguró que el joven no estaba pasando buenos momentos y que había estado compartiendo momentos en una religión, que tiene su capilla en Paseo 139 y avenida 4, lugar donde se lo vio por última vez.


“Es importante que podamos brindar información para encontrar a Marcelo y que todos aquellos que puedan dar algún dato, que centralicemos la búsqueda desde la Secretaría de Seguridad y la policía”, sostuvo Barrera durante la conferencia, en la que remarcó que: “Pedimos que todos estemos atentos para terminar con esta angustia de la familia y de toda la comunidad”.


El secretario de Seguridad también contó detalles sobre la búsqueda del joven geselino. “Marcelo se retiró del domicilio luego de unos días de una situación familiar compleja. Se inició el protocolo de búsqueda y a través de las cámaras se lo ve caminando por Boulevard hacia el sur, pero en la cámara del Paseo 139 ya no se lo visualiza. Pese a la intensa búsqueda que se desplegó hasta el momento no tuvimos resultado positivo”.


“Volamos con el papá de Marcelo hacia la zona del faro y no tuvimos ningún resultado. Hoy llegan los drones de la policía que lo buscará en distintas zonas. En la búsqueda también están participando los amigos, familiares”, se explayó Andersen sobre el operativo de búsqueda del cual están participando el grupo GAD, Caballería, DDI, Seguridad de las distintas comisarías, bomberos de policía de Cariló, Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Defensa Civil, Personal de la Guardia Urbana y Guardavidas de Villa Gesell.


Al momento de ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. “Pedimos la colaboración de los vecinos, por cualquier detalle, si lo vieron o cualquier información es importante. También pedimos colaboración a los misioneros de la iglesia de los Mormones de Paseo 139 entre avenidas 4 y 5, a la cual había empezado a ir Marcelo”, solicitó Andersen, quien también contó que ya se dio el alerta de su búsqueda a las localidades aledañas.


Cualquier información llamar al teléfono 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022