13/05/2022 - DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Control de precios en góndolas

Ya con nueva titular designada, luego de la ida de Juan Manuel Álvarez, se inició una campaña de control de precios en diferentes supermercados de la ciudad de Villa Gesell. Se corroboró que los valores y los stocks estén en las góndolas.




 


 


 


La Oficina Municipal recorrió comercios de la ciudad en el marco de la campaña de Precios Cuidados establecida por el Gobierno Nacional


Personal del equipo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor recorrió las grandes cadenas de supermercados de la ciudad, donde fiscalizó los precios de carne y alimentos. El objetivo es detectar cada establecimiento que supere el acuerdo de precios de venta de productos alimenticios firmado con el Gobierno Nacional. El organismo también fiscaliza faltantes y cambios de productos por fuera del programa.


La OMIC, cuya titular es Patricia Lima, controla supermercados, mercados y todo establecimiento que venda productos alimenticios. Desde la oficina, se solicita a los consumidores corroborar los Precios Cuidados y constatar si el comercio cumple con los valores del Programa Nacional. En caso de incumplimiento, se podrá denunciar al mail omic@gesell.gob.ar.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022