13/05/2022 - TURISMO
Villa Gesell busca promocionarse como destino de reuniones

El objetivo fue impulsado en la “meet Up” que se desarrolló en Buenos Aires, donde se buscó promover a Villa Gesell como destino para reuniones y poder dar una opción más en la Costa Atlántica a la que da, Mar del Plata.




 


 


 


Entre las distintas acciones para promocionar el Partido de Villa Gesell y continuar estimulando el turismo en temporada baja, la Secretaría de Turismo formó parte de la “Meet UP” Argentina 2022 que se desarrolló del 10 al 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.


La realización de reuniones, congresos y convenciones le permitió a la cartera geselina difundir la oferta turística de los distintos sectores del Partido y ser parte de rondas de negocios con distintos organizadores de congresos del país y del exterior.


Respecto a la participación de nuestra ciudad, el secretario de Turismo, Emiliano Felice indicó que: “Fue muy interesante porque este tipo de perfil de turista, en general tiene un gasto promedio que triplica al turista convencional. Además las personas suelen volver a los destinos, no en plan de negocios, sino de turismo”.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022