Un comercio de Circunvalación y Paseo 111 fue nuevamente victima de delincuentes, que ingresaron en la madrugada y se llevaron dinero y otros elementos de valor. Los ladrones ingresaron violentando la reja del pilar de luz, ya que todo el lugar está enrejado, y se llevaron bebidas, comida y dinero.
El lugar, ubicado a una cuadra de la Comisaría Cuarta, fue atacado por malvivientes en repetidas oportunidades, incluyendo hace unos meses una agresión que sufrió su propietaria, que salvó la vida de milagro tras ser atacada a cuchilladas. Además que en otra ocasión de robo, luego de habérseles llevado todo le dejaron una bala en la puerta de un freezer a modo de amenaza.
Los propietarios del comercio, una familia que busca de este modo poder salir adelante, indicaron que ya han denunciado en reiteradas ocasiones que la plaza que está en las cercanías es un sector donde se suele juntar mucho a la noche, además de que otros vecinos indicaron que hay una obra inconclusa del estado Nacional que en su interior había sido usurpada por personas que estaban viviendo y que de ahí saldrían a robar.
Otro robo, esta vez en el sur
Delincuentes encapuchados y armados protagonizaron un robos calificado en la zona de 170 y playa, en la zona de Colonia Marina. La víctima sería un reconocido médico de la ciudad de Villa Gesell, quien ya ha recibido varios robos. Según se conoció los ladrones fueron a un dato, ya que en reiteradas ocasiones le solicitaban un dinero que el poseía. Tras reducirlo, atarlo y amenazarlo, pudieron llevarse dinero en efectivo.