Villa Gesell comienza a palpitar lo que será el Enduro del Verano de este año, el cual llega a sus 30 ediciones. En este contexto y con la finalidad de intentar organizar lo que mejor se pueda el exterior de la carrera, se llevó adelante una reunión en la Secretaria de Seguridad, contando con la presencia del Vice Ministro de Seguridad Darío Ruiz, además de otras autoridades de dicho ministerio, encargados de la organización del evento, el jefes policiales locales y el secretario de Seguridad de nuestro Municipio, Mauricio Andersen.
Como todos los años, la intensión de esta reunión es delinear acciones de trabajo no sólo en lo que sucede dentro del predio del circuito Municipal, con los dispositivos de seguridad y salud, sino que más aún se busca poder fortalecer el control de lo que rodea a la carrera.
Para ese fin de semana, el cual será del 21 al 23 de febrero se estima que la cantidad de personas que lleguen duplique el número del año pasado y es por ello que se buscará frenar el caos que viene siendo una deuda que posee la Dirección de Tránsito con los vecinos y más aún con los que se radican en la zona norte de la ciudad.
Otro de los temas es intentar controlar las carreras paralelas que se disponen en la zona de médanos y poder controlar los ingresos y los egresos de los médanos.