01/03/2024 - LEGISLATIVAS
Barrera: “El cuidado del pueblo es nuestra prioridad”

Este viernes por la tarde se realizó en el HCD la sesión Ordinaria que significó el inicio de un nuevo periodo de la actividad legislativa en la ciudad de Villa Gesell. Barrera repasó los avances de las obras y destacó los trabajos en hábitat que se han llevado adelante.


 


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, llevó adelante en la jornada de ayer el inicio del lanzamiento del periodo de sesiones ordinarias del año 2024. Se trata del periodo legislativo Nº 41. Pasadas las 18 hs. el jefe comunal se hizo de la silla más importante del Concejo Deliberante y comenzó su discurso en el cual hizo un breve repaso de lo que se vino realizando en los últimos años en su gestión, con sentido a las obras que se fueron realizando con fondos que llegaron desde la Provincia de Buenos Aires y otros que se gestionaron con fondos propios del municipio.


En otro de los puntos de su discurso que llevó más de media hora de charla, Barrera hizo un hincapié en lo que fue la temporada de verano, para la ciudad de Villa Gesell que allí fue donde se vio la mayor merma de turistas, ya que las localidades del sur en toda la temporada registraron más del 90% de ocupación. A pesar de lo que se vivió en la temporada, el intendente aseguró que se buscará continuar con las fiestas populares que siempre caracterizaron a la ciudad y que se dieron en los fines de semana largo para atractivos a los turistas y fomentar el consumo.


Entre los dichos destacó lo que fue la inauguración de la cancha de hockey municipal y dejó entrever que en los próximos días se procederá a la inauguración oficial de la casa de la Provincia de Buenos Aires, instalada en el paseo 139 y Av. Boulevard.


También destacó el trabajo de los empleados municipales que estuvieron realizando tareas de limpieza en la ciudad durante la temporada de verano.  


Sobre el final del discurso, Barrera le pidió a los concejales de Villa Gesell que se trabaje en comunidad y pensando en el trabajador local, teniendo en cuenta que la realidad económica que comenzó a vivirse a través de las nuevas modificaciones que se vienen realizando en los últimos tiempos. Advirtió que al haber sido una temporada que no fue la mejor se verá en corto tiempo el reflejo de lo que dejó el poco consumo en verano.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024