01/03/2024 -
Osprera mejora las condiciones para sus pacientes en la provincia

La Obra social del personal rural y estibadores de la República Argentina formó lazos con Fecliba y Femebra para brindar un mayor acceso a la salud.


Osprera (Obra social del personal rural y estibadores de la República Argentina) formó una red propia de prestaciones para brindar mejores condiciones y beneficios de salud a sus usuarios en la provincia de Buenos Aires.


Esta red está articulada con Femeba (Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires) y Fecliba (Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires).


Desde la obra social destacaron el “fuerte trabajo” para mejorar el acceso a la salud de las familias rurales ampliando la disponibilidad de servicios y logrando una cartilla con una red de prestaciones propia de la provincia de Buenos Aires.


Esto brindará a sus beneficiarios un mayor acceso a consultas con profesionales médicos de diversas especialidades y mayor disposición de clínicas y sanatorios. También podrán hacer uso del servicio de ambulancia de Emerger Salud. (DIB) MP


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024