13/01/2022 - MUNICIPALES
Nuevos pases a planta permanente

En un acto protocolar se procedió a entregar los certificados del personal municipal que fue pasado a la planta permanente. Son más de 40 las personas que luego de varios años trabajar como contratados tuvieron su efectividad y la garantía de un trabajo estable


Acompañado por funcionarios y miembros del sindicato municipal, el Intendente Gustavo Barrera encabezó el acto destacando, en primer lugar, el trabajo desarrollado durante estos años junto a los trabajadores para mejorar las condiciones laborales, la atención en cada sector y la recomposición salarial.


 


Barrera expresó sentirse “orgulloso porque en una temporada muy difícil, donde tenemos prácticamente Villa Gesell al 100% de ocupación, con más de 220 mil turistas, el gran sostén de todo este sistema son ustedes, los trabajadores municipales”.


 


“Lo veo todos los días cuando recorro todas las áreas y se hace un gran esfuerzo para llevar esto adelante, este es el compromiso que tenemos y la verdad que formamos una gran familia”, agregó el Intendente Barrera, quien también valoró especialmente el gran esfuerzo en algunos sectores que atraviesan momentos difíciles.


 


Barrera reafirmó que “me siento muy respaldado, pese a que algunos trabajadores municipales en este momento están tomando medidas que consideramos muy arbitrarias, en su gran mayoría nos respaldan, los respaldamos y trabajamos juntos como venimos haciendo y consensuando desde 2014”.


 


Por último, el intendente manifestó su expectativa de que el concejo deliberante este año apruebe el espacio físico pedido para los empleados municipales y los convocó a seguir trabajando para la comunidad.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 24/01/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/01/2022 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/01/2022 -
MISA FALLECIDOS MES DE DICIEMBRE

 24/01/2022 -
FALLECIMIENTOS
El pasado sábado falleció en General Madariaga la Sra. Deolinda Beatriz López, a los 87 años. Sus restos fueron sepultados el domingo en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 24/01/2022 -
EFEMÉRIDES



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

25/01/2022