13/01/2022 - DEPORTES
Tito Franzolini va por la revancha y por todo

El púgil pinamarense tendrá su chance en febrero para recuperar el titulo argentino de los livianos, con la posibilidad de llevarse el cinturón sudamericano.


Pinamar ©.- Una buena noticia para el boxeo local. Ernesto “Tito”Franzolini tendrá por fin su chance de recuperar el título argentino de los supergallos. Y con un plus: de ganar a su rival, logrará también el cinturón sudamericano.


Enfrente tendrá a Héctor Sosa, el mismo que le arrebató el título meses atrás pero que desistió de continuar en esa categoría.


En las redes sociales, Franzolini escribió que “hace varios días firme el contrato que me permite pelear el 12 de Febrero nuevamente por el TÍTULO ARGENTINOque se encuentra nuevamente vacante, y también por el TÍTULO  SUDAMERICANOen poder de mi rival y actual Campeón Héctor Sosa" nada más ni nada menos .”


La pelea será transmitida por TyC SPORT. “Es una gran oportunidad y realmente me estoy preparando para aprovecharla al máximo. Aunque muchos digan que tengo todo en contra, estoy dispuesto a dar todo para ganar este gran combate y poder así consagrarme nuevamente Campeón y traer esos 2 Títulos a mi Pinamar querido.”


“Les cuento también y agradezco muchísimo a toda esa gente que colabora conmigo y que me motiva  para seguir logrando cosas buenas, pero para esta oportunidad la apuesta es doble y como siempre mi ayuda son ustedes. Los vuelvo a molestar para el que quiera y pueda de alguna u otra manera colaborar conmigo con lo que sea, voy a estar realmente agradecido.MUCHAS GRACIAS...!!!”


13/01/2022


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 24/01/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/01/2022 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/01/2022 -
MISA FALLECIDOS MES DE DICIEMBRE

 24/01/2022 -
FALLECIMIENTOS
El pasado sábado falleció en General Madariaga la Sra. Deolinda Beatriz López, a los 87 años. Sus restos fueron sepultados el domingo en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 24/01/2022 -
EFEMÉRIDES



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

25/01/2022