13/10/2021 - MUNICIPALES
Guillermo Burguera, nuevo Director de Comercio en Villa Gesell

Hijo y nieto de quienes mantuvieron la cadena de cafeterías Havanna en la ciudad, fue designado como Director de Comercio en un área que estaba acéfala tras la salida de Arguiñarena


En horas del mediodía de ayer y en el marco de una conferencia de prensa que realizó el Ejecutivo municipal, donde se hizo un balance de lo que dejó el fin de semana extra largo en Villa Gesell, se anunció que el joven comerciante geselino, Guillermo Burguera, estará al frente de la Dirección de Comercio.


 


Hijo y nieto de quienes conducen la cadena de cafeterías Havanna en Villa Gesell, Guillermo estaba a cargo de la confitería ubicada en pleno centro de la ciudad y en la que hace dos semanas atrás se reunieron las autoridades del Ejecutivo municipal con la candidata de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.


 


Burguera se encontraba actualmente formando parte de la Unión de Comercio e Industria de Villa Gesell, al igual que sucedió con, quien ahora será su compañera de trabajo, Sofía Tineo.


 


El cargo estaba sin ser ocupado luego de la salida de Martín Arguiñarena, hace más de dos meses.


 


De este modo y tras el anuncio del intendente Barrera se confirmó que Guillermo Burguera estará al frente del sector comercial municipal.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024