13/10/2021 - POLICIALES
Robaron armas de fuego y otros elementos en un establecimiento rural

El hecho se produjo en la estancia “Loreto”, en Ruta 74. Los elementos sustraídos están valuados en casi $70 mil. Más detalles en esta nota


El puestero del establecimiento rural “Loreto”, ubicado sobre Ruta 74 camino a Pinamar, denunció un robo en ese lugar el último jueves.


 


Según las fuentes el hecho habría ocurrido entre las 19 y las 21, cuando el hombre salió junto con su familia para hacer las compras.


Al regresar advirtió que la puerta de la cocina se encontraba abierta, y uno de sus vidrios, roto.


Seguidamente se dirigió a la habitación, adonde encontró todo el sitio desordenado y advirtió el faltante de una escopeta vieja de 2 caños y un aire comprimido.


Acto seguido el hombre ingresó al galpón, que se encontraba cerrado pero sin candado, y allí constató el faltante de una motosierra, una cortadora de césped y una carretilla, entre otros elementos.


 


Los elementos sustraídos están valuados en casi $70 mil.


 


Se inició una causa por robo.


 


Sustrajeron un monedero en un supermercado


Una mujer denunció el hurto de un monedero en inmediaciones de un supermercado ubicado en Maistegui 198.


Fuentes consultadas detallaron que al salir del comercio, a escasos metros, la denunciante constató que se le había caído el monedero con documentación y dinero.


Ante esta situación regresó al supermercado, le explicó lo ocurrido a la cajera quien le permitió acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, donde quedó registrado que la persona que estaba detrás de la denunciante había levantado el monedero.


 


Perdió su celular al tomar un remis y dejarlo en el asiento


Un hombre denunció que perdió su celular en la madrugada del martes al tomarse un remis para volver a su casa en el barrio Belgrano, y olvidarlo en el asiento.


 


Según relató el denunciante, al percatarse de que no tenía el celular, intentó interceptar el vehículo para ver si el teléfono se le había caído en el asiento, pero ya se había marchado.


 


Finalmente, minutos después pudo comunicarse con el conductor quien le manifestó no haberlo visto, alegando que había realizado otros viajes.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024