Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 13 DE AGOSTO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
13/08/2026

Prórroga para la consulta participativa sobre IA para la labor judicial


A través de la Resolución RP 894/26, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia resolvió prorrogar hasta el 21 de agosto inclusive el plazo para presentar observaciones, aportes y sugerencias sobre el proyecto del "Reglamento para el desarrollo y uso responsable de la Inteligencia Artificial de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires". 


La medida responde a diversas solicitudes recibidas tras el cierre del plazo inicial (fijado originalmente para el 7 de agosto). En virtud de la relevancia e impacto de esta iniciativa institucional, la extensión busca fomentar e incorporar una mayor participación de instituciones y personas interesadas. 


Quienes deseen enviar sus contribuciones podrán hacerlo completando el FORMULARIO disponible a tal fin, el que continuará habilitado hasta la nueva fecha límite mencionada. 


ÚLTIMAS NOTICIAS

Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto