12/08/2022 - POLICIALES
Trágico accidente: comenzaron los trabajos de los peritos

El personal de Científica e Investigaciones está realizando las pericias de los vehículos y realizando la reconstrucción del trágico hecho. Hoy, marcha en pedido de Justicia por Palacios y Ceballos




 


 


 


Un nuevo movimiento en el expediente se registró ayer en la cauda por el accidente fatal que terminó con la vida de Emanuel Palacios, de 37 años, y que tiene el riesgo la vida de la joven Magalí Ceballos, de 25 años.


 


Según material aportado por la abogada de la familia damnificada, se inició el trabajo de la reconstrucción del hecho que ocurrió en la noche del pasado sábado a la altura del paseo 115 y avenida 8, y los peritos trabajan en la hipótesis de que todo sucedió en la parte trasera de la camioneta, ya que ahí se registra un golpe (bollo).


 


En este contexto, y en una recapitulación de lo que sucedió previo a llegar a las 00 hs. del domingo, la investigación se centra en la rueda trasera, donde la acompañante de la moto habría salido despedida, mientras que Emanuel habría quedado atrapado bajo la rueda trasera del conductor, siendo arrastrado y luego pasado por encima por el vehículo de mayor porte. En el expediente consta que la camioneta venía a alta velocidad y sin las luces encendidas. 


 


 


 


Convocan a una marcha para pedir Justicia por Palacios y Ceballos


 


Familiares y amigos de Emanuel Palacios y Magali Ceballos, las víctimas del choque en el que la moto en que viajaban chocó con una camioneta, provocando la muerte de Emanuel y graves heridas en Magalí (que pelea por su vida en Mar del Plata), convocan a una marcha para pedir justicia a las 15, en Avenida 3 y 105.


El comunicado que circula por las redes sociales, en el que identifican con nombre y apellido al conductor de la camioneta, de 18 años, y a sus dos acompañantes, de 19 y 21, y pide que el conductor continúe preso, y se lo procese por homicidio simple.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024