12/05/2022 - COMUNIDAD
El Jardín Rural del Paraje Invernadas, cumplió 25 años y lo festejó a lo grande

 “La comunidad educativa del Jardín celebró con todo, pensaron hasta en el más mínimo detalle, desde el ingreso hasta el paseo en tren. Fue un día inolvidable”, aseguró La Inspectora Jefe Distrital Guillermina Eyras.




 Las docentes del Jardín rural, Alicia Corrales (titular) y Silvina Zabaleta (Suplente), conjuntamente con la docente de la Escuela N° 18, con quien comparten sede en la Estación de Trenes del Paraje Invernadas, prepararon el festejo con muchísima dedicación y esmero.


Desde el año pasado comenzaron a idear esta celebración para que sea lo que hoy fue: un acontecimiento inolvidable.


En principio trabajaron en un proyecto que consistió en investigar la historia de la Estación de Invernadas, acontecimientos históricos que quedaron plasmados en imágenes, maquetas y escritos de los alumnos. Por esa razón, hubo una caracterización con ropa y una exposición de objetos de la época, no faltaron las danzas con la Agrupación Folklórica Jirón Gaucho, la bendición por parte del Padre Daniel y las palabras de docentes, ex docentes, de la Directora de Trenes Argentinos Sandra Mayol y autoridades presentes.


La comunidad educativa del Jardín celebró con todo, pensaron hasta en el más mínimo detalle, desde el ingreso hasta el paseo en tren. Fue un día inolvidable.


 


En el paseo en tren hasta la Estación Divisadero de Pinamar, no faltó la visita a la máquina y la explicación a los alumnos, de cómo funciona el mecanismo. Por fin el tren que todos los días pasa por esa estación de Invernadas, hoy escuela y Jardín, paró y se sumó al festejo.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022