12/05/2022 - SOCIEDAD
Continúa la búsqueda de Marcelo Misael Medina

Se ha desarrollado un nuevo operativo de búsqueda del joven de 19 años, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado domingo. Pasaron 4 días y aún no hay dato certero de donde puede estar. Su familia sigue buscando de manera desesperada.


Un nuevo operativo se realizó este pasado jueves desde muy temprano para poder dar con el joven de 19 años, Marcelo Misael Medina, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado domingo.


En la jornada de ayer, desde muy temprano se montó un nuevo operativo, para poder seguir buscando por la zona sur, lugar donde se lo había visto o al menos se había dado el dato de una persona que cumplía con las mismas características que se dieron cuando se hizo la solicitud de paradero.


Entre los dichos, la necesidad de que Marcelo Aparezca pasa también porque habría sufrido un brote psicótico lo que habría sido lo que impulsó al joven a salir de la casa.


Marcelo Masiel Medina es buscado por todas las fuerzas de seguridad, familiares y amigos desde hace cuatro días y aún no hay rastros del joven, por lo que se sigue solicitando a la comunidad que aquellos que tengan algún dato se comuniquen el 911 o al 103.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO











SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció el General Madariaga la señora Liria Noemí Ferraro de Gian Mateo, a los 86 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy esta cumpliendo años Valentina Tevez. La saludan sus compañeros de escuela, amigas, amigos y toda su familia


DIARIO EL MENSAJERO DE LA COSTA - Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

24/05/2022