12/01/2022 - POLICIALES
Extorsión virtual a un vecino de Madariaga

En esta oportunidad el denunciante fue contactado por un supuesto el jefe de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata quien le aseguró que una jueza había ordenado su detención por intercambiar mensajes con una menor de edad. Sin embargo, todo podría solucionarse si el denunciante depositaba $20.000


Un vecino de Madariaga denunció que fue víctima de una extorsión virtual en las últimas horas.


Según relató, días atrás recibió una llamada donde un hombre se identificó como el jefe de la Comisaría Cuarta de Mar del Plata quien le aseguró que una jueza había librado un oficio en su contra ordenando su detención por haber intercambiado mensajes con una menor de edad. Sin embargo, todo podría solucionarse si el denunciante depositaba $20.000 a una cuenta a través de Pago Fácil.


Acto seguido el denunciante recibió un mensaje de WhatsApp desde el mismo abonado con una captura de pantalla de una supuesta conversación que éste había tenido con una menor de edad. Asimismo, le hicieron llegar un presunto oficio judicial librado por el Departamento Judicial de Dolores en el cual se disponía su detención. “Le sugiero que intente hacer lo necesario para poder terminar con esto”, indicaba el mensaje.


Ante esa situación el denunciante aclaró que en ningún momento transfirió dinero ni brindó datos de ninguna cuenta, y finalmente realizó la denuncia.


Tentativa de robo en una vivienda del barrio Belgrano


Una mujer denunció que desconocidos ingresaron a su domicilio en la noche del martes con claras intenciones de robo, pero escaparon sin llevarse nada. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 20 de junio al 1200.


Según consta en la denuncia la mujer se ausentó de su domicilio unas horas y al regresar encontró todo revuelto. Sin embargo, no registró ningún faltante.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 24/01/2022 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/01/2022 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/01/2022 -
MISA FALLECIDOS MES DE DICIEMBRE

 24/01/2022 -
FALLECIMIENTOS
El pasado sábado falleció en General Madariaga la Sra. Deolinda Beatriz López, a los 87 años. Sus restos fueron sepultados el domingo en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui.
 24/01/2022 -
EFEMÉRIDES



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

25/01/2022