Durante la tarde de este martes, personal de la Sub DDI Villa Gesell interceptó una camioneta Hyundai en cuyo interior se trasladaba uno de los involucrados en el robo ocurrido en la madrugada del domingo en perjuicio de una mujer de la calle Maistegui al 145 de Madariaga.
El mencionado rodado fue observado por las cámaras de seguridad en inmediaciones del hecho, y cuando intentaba huir hacia Mar del Plata saltó una alerta que determinó que personal de la Sub DDI Villa Gesell realizara un operativo para interceptarlo a la altura del kilómetro 413 de la Ruta 11 intentó interceptar al mencionado rodado, pero su conductor realizó una maniobra para evitarlo, logrando escapar del lugar, no pudiendo hacer lo mismo su pareja quien fue aprehendida por los funcionarios policiales.
La mujer demorada por “Atentado y Resistencia a la Autoridad” fue trasladada a Madariaga donde prestará declaración ante el fiscal Walter Mercuri. En tanto la camioneta fue secuestrada y los datos allí recogidos servirán para la investigación