12/10/2021 - TURISMO
Culminó la 40ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell

Con un clima que no acompañó, se dio el cierre de la fiesta nacional que contó con una variada propuesta para turistas y residentes. Ayer la llovizna opacó lo que fue el último día de las actividades, las cuales igual se desarrollaron para dar por culminada una nueva festividad de la Diversidad Cultural


La 40ª edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural llegó ayer a su final. Con una propuesta más local pero manteniendo actividades desde las 11 hasta el cierre de nuestra edición.


 


La propuesta 2021, que se vio acompañada por gran cantidad de turistas y residentes, sin lugar a dudas que fue un verdadero éxito. Contando con la participación de comerciantes, instituciones, microemprendedores, se desarrollaron 4 días de puro color que también fueron acompañados por el clima que permitió que todos pudieran disfrutar de las acciones que se programaron desde la Secretaria de Turismo de Villa Gesell.


 


El viernes fue el primer día con la apertura del escenario principal y del patio gastronómico. Ya el sábado fue la jornada con mayor color, teniendo el desfile de las colectividades y la participación de los Auténtico Decadentes en el escenario principal, ante un número de público que rondó en las 10 mil personas. La Plaza Primera Junta colmada vibró al ritmo de la banda de rock nacional que celebró sus 35 años en el plano musical.


 


El domingo, las acciones que iniciaron desde la mañana, se centraron en el Polideportivo Municipal, con el desarrollo de la Gran Paella de la Amistad, unas 700 personas pudieron participar del almuerzo en el lugar y otras pudieron comprar su porción y degustarla en casa, como así también otras pudieron ver desde las 10 como se hace la Gran Paella.


 


Ya en la noche, los espectáculos musicales siguieron y el cierre de la tercera jornada fue con la subida a escenario de “Los Tekis”. Con todo su folklore hicieron delirar a una plaza que nuevamente se vio colmada.


 


Fueron cuatro días a puro color y que permitieron volver a creer en que con los cuidados correspondientes se puede realizar una fiesta de esta magnitud.  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024