12/10/2021 - POLICIALES
Robo de vehículo: sería una estafa al seguro

Dos sujetos quedaron detenidos luego de darse a conocer que un robo de vehículo sería parte de una estafa al proveedor del seguro del automóvil. La supuesta maniobra fraudulenta se registró en la jornada del domingo


Un hecho insólito, de lo que sería una maniobra para estafar a una compañía de seguros, se registró en la ciudad de Villa Gesell.


 


Según se comunicó en un parte oficial, un hombre que se encontraba paseando en la ciudad denunció que le habían sustraído el automóvil que había dejado estacionado en el Paseo 105 y la Avenida 1.


 


Al informarse la situación, desde el Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad se inició un seguimiento para poder detectar al vehículo y se supo que el automóvil marca Renault Logan había salido a la ruta, por lo que se notificó a las autoridades policiales. Una vez cursada la alarma, se pudo detener al sujeto y al vehículo en la Ruta 2 a la altura de Sanboronbom. Al cursarse la información, tras varias horas de investigación se supo que el hombre detenido de 34 años, oriundo de Tristán Suárez, era conocido por el titular el auto.


 


Ahora ambos sujetos afrontan una causa por intento de estafa y maniobra fraudulenta.    


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024