11/09/2021 - CORONAVIRUS
Llegaron más dosis de vacunas contra el Covid19

El nuevo envío fue recibido por el equipo del plan de vacunación y tras haber suspendida la aplicación de dosis por la alerta meteorológica, se restableció el cronograma


Personal a cargo de la campaña de vacunación contra Covid-19 recibió un nuevo cargamento de dosis para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell. Se trata de dosis para niños y niñas, y vacunas para completar esquema de personas que recibieron su primera dosis en mayo.


 


La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, de lunes a sábado, de 9 a 15.30 h, y domingo, de 10 a 14 h. Sin embargo, cabe destacar que este domingo 12 de septiembre no se vacunará debido a la jornada de elecciones legislativas.


 


Aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.


 


Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se abrió la inscripción para personas entre 12 y 17 años en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA.


 


CREDENCIAL DE VACUNACIÓN


La credencial digital de vacunación de Mi Argentina es a partir de este 6 de septiembre el documento oficial de viaje que acredita la vacunación contra el Covid-19 en el país. El carnet digital está disponible tanto en español como en inglés con el objetivo de ser presentado en el exterior por aquellas personas que deban desplazarse entre países. Esta credencial es una herramienta más para identificar a las personas vacunadas y es la que sirve al momento de viajar al exterior o mismo dentro de Argentina. La misma fue desarrollada por diferentes organismos nacionales y se implementó como documento oficial, mediante un carnet digital bilingüe con un código QR que remite al sitio oficial del Ministerio de Salud, donde se accede a la información respaldatoria de la vacunación contra el Covid-19.


 


Para consultar si llegó el carnet de esquema completo, deberán comunicarse al 474595, de 16 a 20.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 15/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 15/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 15/04/2024 -
CUMPLEAÑOS
Hoy está cumpliendo años Graciela Radonjich. Con mucho cariño la saludan sus amigas, familiares y colegas de la comunidad educativa!. Felicidades




Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

16/04/2024