11/06/2021 - POLICIALES
Allanan por robo la casa de un joven acusado de homicidio

El menor había ingresado a Villa Gesell el año pasado por indicación de la Justicia. Luego se conoció que el joven de 17 años había llegado a la ciudad escapado de La Plata, donde se lo acusa de haber cometido un homicidio. Ahora fue detenido por un robo cometido en esta ciudad


Un allanamiento que arrojó resultado positivo se realizó en horas de la madrugada de ayer en una vivienda del Barrio Industrial, más precisamente en la casa donde está siendo alojado el joven y la familia de quienes ingresaron con permiso de la Justicia Federal el pasado año a Villa Gesell proveniente de Ensenada, lugar donde luego se conoció que el menor había sido parte de un homicidio.


 


El procedimiento policial se realizó en Paseo 143 bis y Avenida 13 en la madrugada de ayer por órdenes del Juzgado de Garantías Nro. 5 de Chascomus Dr. Cristian Gasquet, en el contexto de un robo que se concretó y en el cual el menor fue identificado procediéndose al secuestro de un teléfono Samsung Grand Prime de color negro; un secador de pelo marca Imetec de color negro y una plancha de pelo marca National Pro de color negra con vivos rojos*; elementos que se hallaban ocultos en el fondo del predio de la finca. Mientras que en el segundo domicilio, en Avenida 8 y Paseo 145, personal policial irrumpió en la finca cumpliendo el mandamiento judicial y se obtuvo un resultado negativo para la investigación.


 


Los resultados fueron comunicados a la Jueza de Menores, Dr. Graciela Andriuolo, quien dispuso que se traslade el menor a la comisaría junto a un familiar responsable con el fin de notificarle de la formación de una nueva causa donde se lo imputa por el delito de robo.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024