11/06/2021 - POLICIALES
Dos aprehendidos por portación ilegal de arma de fuego

Los individuos, con domicilio en General Piran, fueron interceptados por personal policial circulando fuera del horario permitido a la altura del puente del Canal 5


Dos hombres fueron aprehendidos en la madrugada del jueves por portación ilegal de arma de fuego, a la altura del puente del Canal 5.


 


De acuerdo a las fuentes consultadas, alrededor de las 0:30 efectivos policiales visualizaron a dos hombres a bordo de un automóvil Fiat Siena circulando fuera del horario de circulación establecido por el DNU del Gobierno nacional. Por esa razón, los uniformados procedieron a interceptar el rodado e identificar a los ocupantes, y allí advirtieron que detrás del asiento del acompañante se hallaba un arma de fuego.


 


Seguidamente, los individuos –con domicilio en General Piran- fueron aprehendidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil, y trasladados a la comisaría local.


 


Robaron 25 gallinas en un establecimiento de la Ruta 56


Un hombre denunció el hurto de más de veinte gallinas en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 52 en la Ruta 56.


 


El hecho, que fue denunciado ayer, se habría producido entre el domingo y martes último.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024