11/06/2021 - LAMENTABLE
Delincuentes robaron en una radio a metros del centro de Pinamar

Fue el miércoles a la madrugada. Radio Mas 901.1 funciona en un local en Av. Bunge y el mar. Se llevaron equipos y otros elementos de valor.


Pinamar ©.- Un hecho lamentable sufrió una emisora de Fm de esta ciudad. Desconocidos ingresaron el miércoles en horas de la madrugada a la radio, ubicada en Av. Bunge 64 y se llevaron equipos y elementos de valor.


Hugo Sepe, director de Radio Más 90.1 explicó que “Maru Dahur, la persona que está encargada de hacer el programa de la mañana, llega y se encuentra con la puerta entreabierta. Piensa que estaba yo o alguien más de la radio, pero se da cuenta que habían robado. Me llamó, en minutos estuve ahí y nos dimos cuenta que nos faltaba una Tablet, una Notebook, un televisor, celulares, cables y cosas menores. Es lamentable, pero tengo que agradece que no me robaron más…”


Recordó que “nos estábamos mudando ahí hace poco, y en esta etapa se iba a trasladar la alarma, con las cámaras y demás. De cualquier manera si hubiesen querido, robaban igual. Pero es lamentable lo que pasa en Pinamar, en Bunge y playa, donde pasa todo el mundo. Ahí nos robaron.”


Los delincuentes “habían hecho palanca con un fierro, que lo dejaron ahí, en la puerta que es de PVC, modernas. No rompieron la cerradura, sino que forzaron el marco de la puerta. La radio está en un local aparte pero dentro del bar. Y cuando acceden a la radio, pasaron por una puerta más y sustrajeron dinero de la caja registradora de Kangava.”


“No les va a gustar a la gente que lo diga, pero hay que decir las cosas como son” dijo Sepe. “Llamé por teléfono y tardaron entre 35 y 40 minutos. Después que llamé a la comisaría, llamé a Guardia Urbana para que vinieran. Y ahí sí se activó más el tema. Lo llamé a Lucas Ventoso y todavía estoy esperando que me conteste. Pero digo, somos un medio de comunicación y no quiero politizar, pero por lo menos hubiese estado bueno que vinieran a ver qué me pasó o que me devuelvan el llamado.”


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024